TEMAS DE HOY:

|

La reacción de los jugadores de Deportivo Cali al enterarse que jugarían contra Boca

Hoy se realizó el sorteo de la Copa Libertadores y se conocieron los rivales de cada equipo. A los colombianos les tocó contra el Xeneize y su reacción recorre el mundo.
Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 17 35,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 17 35,

Finalmente, luego de mucha espera, se realizó el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Todos los equipos argentinos ya conocen quienes serán sus rivales, pero uno sorprendió a todo el Mundo. El plantel de Deportivo Cali se filmó mientras veían el sorteo y al enterarse que se enfrentaban contra Boca y Corinthians explotaron de la alegría.

Cali es el último campeón de Colombia. Sin embargo, su presente no es el mejor, se ubica en la 19° posición de 20 clubes en la primera división del país. Pese a esto, sus rivales para la Libertadores no perecen intimidarlos para nada y esto quedó claro en las celebraciones.

La grabación muestra a todos los futbolistas de Deportivo Cali en el vestuario con la televisión y cuando se anuncia que ellos formarán parte del grupo del Xeneize y del gigante Brasileño todos explotaron de alegría. Bueno, todos no. Guillermo Burdisso, argentino y ex jugador del Club de la Ribera, miraba a la cámara y con gestos afirmaba: "Están todos locos".

¿Cuándo arranca la Copa Libertadores?

Esta fase de grupos iniciará el próximo 5 de abril y culminará el 26 de mayo. Durante el 2022, el certamen tendrá un calendario más dinámico debido a que a fin de año se juega el Mundial de Qatar. Por este motivo, buscan finalizar la competencia antes de lo previsto.

Últimas noticias