Finalmente, luego de mucha espera, se realizó el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Todos los equipos argentinos ya conocen quienes serán sus rivales, pero uno sorprendió a todo el Mundo. El plantel de Deportivo Cali se filmó mientras veían el sorteo y al enterarse que se enfrentaban contra Boca y Corinthians explotaron de la alegría.

Cali es el último campeón de Colombia. Sin embargo, su presente no es el mejor, se ubica en la 19° posición de 20 clubes en la primera división del país. Pese a esto, sus rivales para la Libertadores no perecen intimidarlos para nada y esto quedó claro en las celebraciones.

Del Instagram de nohaydt

La grabación muestra a todos los futbolistas de Deportivo Cali en el vestuario con la televisión y cuando se anuncia que ellos formarán parte del grupo del Xeneize y del gigante Brasileño todos explotaron de alegría. Bueno, todos no. Guillermo Burdisso, argentino y ex jugador del Club de la Ribera, miraba a la cámara y con gestos afirmaba: "Están todos locos".

¿Cuándo arranca la Copa Libertadores?

Esta fase de grupos iniciará el próximo 5 de abril y culminará el 26 de mayo. Durante el 2022, el certamen tendrá un calendario más dinámico debido a que a fin de año se juega el Mundial de Qatar. Por este motivo, buscan finalizar la competencia antes de lo previsto.