Ayer por la noche, River cayó por 1-0 ante Boca en el estadio Monumental. El partido terminó definiéndose por un error de Leandro González Pirez, que le permitió a Sebastián Villa marcar el gol. Una vez finalizado el partido, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y en la misma tuvo un cruce con un periodista.

El enojo de Marcelo Gallardo

Todo inició cuando el corresponsal de Direct TV Sports, Pablo Sager, comenzó a cuestionar la presencia del central en el equipo titular. En su pregunta opinaba respecto al nivel del defensor y desde un primer momento se notó el fastidio de Gallardo. "Hay muchas criticas por la presencia de Gónzalez Pirez, ¿Tenés una autocrítica?", preguntó Sager. Rápidamente Marcelo le respondió: "Es una pregunta o una opinión tuya".

Marcelo #Gallardo banca a #GonzálezPirez y pide "Serenidad"

La banca de Gallardo

Ante la repregunta del periodista, el Muñeco expresó: "No me confunden estas situaciones. Ante una derrota, tranquilidad. Serenidad. Soy muy autocrítico conmigo y mi equipo. Pero nunca voy a hacer una crítica directa. Defiendo a mis jugadores. Más en el error. Y si perdemos, más. Estoy convencido de lo que hacemos".

Tweet de River Plate

Su enojo

"Serenidad te pido. Serenidad. Hay que tener serenidad. Yo no voy a sentarme acá a hacer una crítica para hacerte feliz a vos. Si venís a hacer una crítica directa de un jugador, yo no te voy a dar el gusto", afirmó contra Sager.