TEMAS DE HOY:

|

El error de González Pirez que terminó en el gol de Sebastián Villa

En el primer Superclásico del año, Boca venció 1-0 a River, pero el grito llegó debido a una seria falla del defensor del Millonario.
Domingo, 20 de marzo de 2022 a las 21 52,

Por Redacción

Domingo, 20 de marzo de 2022 a las 21 52,

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia visitó el Monumental para medirse ante River. Los de Marcelo Gallardo buscaron en varias ocasiones, pero no pudieron contra la defensa Xeneize. Cuando todo parecía terminar en cero, un error de Leandro González Pirez y una desatención con Franco Armani terminó dejándole el gol servido a Sebastián Villa.

Ni bien arrancó el complemento, una pelota tranquila ingresaba al área del Millonario. González Pirez quiere cubrir y espera a la llegada de Armani, pero termina durmiéndose y Villa aprovechó. El colombiano roba el balón, elude al arquero y marca el único tanto del encuentro.

De esta manera, Villa llegaba a su 15 gol por torneos de primera división con la camiseta Azul y Oro. Además, era el tercer tanto que convertía ante la Banda por Superclásicos locales.

La figura

La gran figura de la noche fue sin lugar a dudas Agustín Rossi. El portero logró 9 importantes atajadas que le permitieron a su equipo llevarse los tres puntos a la Boca. También se mostró firme de arriba y a la hora de despejar.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias