TEMAS DE HOY:

|

Cristiano Ronaldo se fastidió con la prensa: "Quién decide mi futuro soy yo"

Al portugués le consultaron si Qatar podría ser su último Mundial y la respuesta fue contundente.
Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 13 57,

Por Bianca Pirone

Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 13 57,

Este martes, desde las 15:45 hs, Portugal se jugará su última chance para clasificar al Mundial de Qatar 2022 ante Macedonia del Norte. Cristiano Ronaldo, máxima figura del conjunto que será local, esta en el foco de todos los flashes cómo la gran esperanza de su país para obtener el boleto directo a la Copa del Mundo. 

En la previa al duelo, el delantero de 37 años se presentó ante los medios de comunicación para palpitar el partido y algunos periodistas también aprovecharon la oportunidad para consultarle sobre los rumores que indican que éste Mundial podría ser el último de su carrera.

Sin embargo, el público no se encontró con la mejor actitud del futbolista. "Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar más no lo haré”, lanzó con un tono serio e incomodo ante la pregunta. 

"Muchos hacen esta pregunta. Pero quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más, juego. Y  si no me apetece jugar, no juego. Quién manda soy yo, punto final", sentenció el portugués. 

Las especulaciones sobre su retiro también llegaron días después de que Leo Messi haya declarado: "Luego del Mundial tengo que replantearme varias cosas". Claro está que hoy son los dos mejores futbolistas del mundo y, teniendo en cuenta la edad, no sería raro que estemos en presencia en los últimos partidos de ambos. 

Incluso, a fines de febrero, Cristiano Ronaldo reconoció en diálogo con DAZN que el momento de colgar sus botines está cada vez más cerca: “Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar, espero que cuatro o cinco más, pero espero seguir ganando cosas”.

Últimas noticias