TEMAS DE HOY:

|

Gustavo López contra Guillermo Francella: "Me parece una bolu.."

El periodista de ESPN criticó al actor por el video que subió luego de la victoria de Racing ante Independiente en el clásico de Avellaneda.
Lunes, 21 de marzo de 2022 a las 18 02,

Por Redacción

Lunes, 21 de marzo de 2022 a las 18 02,

En la fecha de los clásicos, Independiente recibió en el Libertadores de América a Racing en un nuevo duelo de los equipos más populares de la ciudad de Avellaneda. El encuentro finalizó 2-1 a favor de la Academia y a la mañana siguiente, Guillermo Francella hizo su clásico video de “¿Hermosa mañana, verdad?”. Pese a que es parte del folklore del fútbol argentino, Gustavo López no lo tomó muy bien y cruzó duramente al famoso actor.

Gustavo López contra Francella

Durante su programa en Radio La Red, un compañero suyo mencionó a Francella y eso fue suficiente para que López explotara de bronca. "Me parece una boludez lo que hace. Ya es un hombre grande para hacer esas cosas", inició el conductor, claramente molesto por el video "cargando" al Rojo.

Contra su casa

Pese a que no tenía mucho que ver con la situación, el comentarista también criticó la casa de Francella, donde se grabó el video: "Muestra la casa, que tiene parque grande. Yo trato de hacer los videos en un riconcito para no mostrar que tengo una casa grande y éste te muestra el parque".

¿De dónde surge el "Hermosa mañana"?

Este clásico video que Francella suele grabar cuando Racing gana un partido importante tiene su origen en una película clásica del actor "Exterminators". En su última grabación, Guillermo sale desde el patio de su hogar y dice: “Buen día... Hermosa mañana, ¿verdad? Lo que fue esta vez...Lo que fue esta vez... ¡Pac!”.

Últimas noticias