TEMAS DE HOY:

|

¿Cuándo es la reunión para definir la continuidad de Battaglia?

Tanto el entrenador de Boca, como el Consejo de Fútbol se reunirán para definir y diagramar el 2022 del Xeneize. El principal punto: La renovación de Battaglia.
Domingo, 19 de diciembre de 2021 a las 20 53,

Por Redacción

Domingo, 19 de diciembre de 2021 a las 20 53,

Luego de un agitado año, Boca pudo terminar su participación futbolística de la mejor manera. El Club de la Ribera venció a Talleres en la final de la Copa Argentina y al Barcelona en la Copa Maradona, un torneo amistoso. Tras una polémica eliminación en la Copa Libertadores y la salida de Miguel Ángel Russo, Sebastián Battaglia tomó las riendas del equipo y trató de llevarlo a buen puerto. El actual entrenador tiene contrato hasta fin de año y la institución deberá definir su continuidad.

El proceso de Battaglia será evaluado por el Consejo de Fútbol, que decidirá si el entrenador seguirá al mando del plantel profesional. Debido al buen final de temporada, en el que se cumplieron los objetivos, muchos medios partidarios ya confirman que el DT estará en el 2022.

Los números de Battaglia

Sebastián dirigió un total de 23 partidos (22 oficiales y un amistoso). En dichos compromisos logró 12 victorias, 7 empates y 4 derrotas. Su equipo convirtió la suma de 35 goles a favor y recibió 15 tantos en contra. En todo el proceso logró un título.

¿Cuándo es la reunión?

En la reunión, estarán presentes los integrantes del Consejo: Raul Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado. Todos junto a Juan Román Riquelme, vicepresidente, y Sebastián Battaglia. Entre todos hablarán e intentarán llegar a un acuerdo para el siguiente año. No solo se hablará de la renovación, también se tratará el tema refuerzos y continuidad de futbolistas.

Últimas noticias