TEMAS DE HOY:

|

"Cuando me la puse entró algo en mi cuerpo"

Tevez contó lo que sintió cuando se puso la remera que había usado Maradona, y le había regalado, para homenajearlo.
Jueves, 03 de diciembre de 2020 a las 14 56,

Por Redacción

Jueves, 03 de diciembre de 2020 a las 14 56,

Carlos Tevez convirtió el único gol de la victoria de Boca ayer frente a Inter por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el festejo hizo un homenaje similar al de Lionel Messi al sacarse la remera y mostrar debajo una de Boca de 1981 con el 10 en la espalda. Pero, con una particularidad, esa remera la había usado el propio Maradona que se la regaló en su momento al Apache.

Tevez contó que para el homenaje debió sacarla del cuadro en el que la tenía en su casa y en el momento en que se la puso tuvo una sensación única: "Decidí usarla en homenaje a él. Son sensaciones que nunca creí tenerlas. Es algo muy especial, es una camiseta que te la ponés y te da otra energía, otro poder".

La camiseta que utilizó el Apache es además histórica porque es la que Maradona uso el día del 3 a 0 sobre River en 1981, en aquel recordado gol donde el Diez dejó desparramado al mismísimo Ubaldo Fillol. “Traje las dos (por la de 1995 del regreso de Maradona a Boca) pero tenía decidido usar la del '81. Cuando me la puse entró algo a mi cuerpo que no puedo explicar. La camiseta, la historia, todo junto. Salí tranquilo a jugar porque sabía que un gol iba a meter”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias