TEMAS DE HOY:

|

¿Se puede ir de Boca?

Miguel Ángel Russo es uno de los principales candidatos para dirigir a una importante selección
Jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 15 41,

Por Redacción

Jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 15 41,

Los malos resultados que cosechó Colombia en las eliminatorias, y fundamentalmente el 1-6 recibido en la última fecha ante Ecuador, ponen al técnico Carlos Queiroz en la mira. La federación cafetera analizará en los próximos días si destituye o no al actual DT.

Tras la era Pekerman, que fue muy exitosa para los colombianos que lograron clasificar a dos mundiales, el ciclo lo continuó Carlos Queiroz pero por ahora los resultados no son los esperados. Por eso, están analizando un posible cambio, y la idea es repetir la fórmula exitosa de tener un DT argentino y uno de los apuntados es el actual DT de Boca Miguel Ángel Russo.

El DT es conocido en esas tierras ya que antes de dirigir a Boca tuvo un muy buen paso por Millonarios, donde logró consagrarse. Por ahora, parece difícil una salida de Russo del Xeneize (donde acaba de firmar una extensión de su contrato), pero habrá que ver si en caso de darse la salida de Queiroz, avanzan con un ofrecimiento formal. Los otros canidatos también son argentinos: Ricardo Gareca, Jorge Sampaoli y una (improbable) vuelta de José Pekerman, según detalla el Diario Olé.

Últimas noticias