Otra vez un test positivo de coronavirus encendió las alarmas en Boca. Esta vez, el juvenil Gastón Avila (hermano del Chimy) dio positivo tanto al serológico como el PCR y ya fue aislado. El juvenil iba a ser titular este viernes frente a Lanús ya que la idea de Miguel Ángel Russo era cuidar los titulares para enfrentar a Inter de Porto Alegre el próximo miércoles.

Ahora, más allá de tener que rearmar su idea de cara al partido de la Copa de La liga, la preocupación en Boca pasa porque no haya más contagios de cara al encuentro por la Libertadores. Si bien, ya habían tenido una ola de contagios masivos antes de reanudar la competencia, están alertas y tendrán que esperar a los nuevos testeos que se realizarán previo al partido en Brasil.

 

Xeneize de Primera on Twitter

 

Por lo pronto, Russo rearmará la defensa intentando cuidar la mayoría de titulares para la Libertadores. En la Copa de la Liga, comenzó con dos victorias, pero el fin de semana cayó ante Talleres en la Bombonera por 1 a 0, por lo que tampoco es la idea descuidar totalmente el torneo doméstico.