TEMAS DE HOY:

|

Tevez chocó con el arquero de Newell´s, que se fue lesionado, y habló de su "mala suerte"

El Apache volvió a protagonizar un choque con un rival, en este caso Aguerre, que debió ser reemplazado. El delantero de Boca le deseó una pronta recuperación.
Lunes, 09 de noviembre de 2020 a las 11 00,

Por Redacción

Lunes, 09 de noviembre de 2020 a las 11 00,

Boca ganó ayer 2 a 0 en Rosario, frente a Newell´s y se encamina a una clasificación tranquila en la copa de la liga. Tevez tuvo una estelar actuación nuevamente y se anotó otra vez en la red. Pero, la contracara fue la jugada que protagonizó sobre el final del primer tiempo que significó una nueva lesión para un rival, en este caso Alan Aguerre.

Ya había convertido su gol y se estaba apagando la primera parte cuando el Apache fue a buscar un pase profundo y se encontró con una rápida reacción del arquero que salió a achicar. En el fervor de la jugada chocó sin intención con el arquero leproso, que tuvo que ser reemplazado por sufrir una luxación de codo.

"Uno nunca quiere lastimar a un colega. Ojalá se reponga rápido y que no sea nada grave", dijo el Apache en referencia a Aguerre y se lamentó por la "mala suerte que tengo con los arqueros de Newell´s". Esa última frase hace referencia al choque que protagonizó en febrero de 2016 con quien en ese momento era arquero del equipo rosarino: Ezequiel Unsain. El actual arquero de Defensa y Justicia, terminó con una fractura de mandíbula tras el golpe que recibió en la disputa del balón con Tevez.

Últimas noticias