TEMAS DE HOY:

|

¿Cuándo se convierte Braian Romero en jugador de River?

El delantero de Defensa y Justicia se pondrá a las órdenes de Marcelo Gallardo en las próximas horas. Esta mañana pasó a realizarse la revisión médica.
Martes, 06 de julio de 2021 a las 11 59,

Por Redacción

Martes, 06 de julio de 2021 a las 11 59,

Día movido el que vivió ayer el Millonario. Cerca del mediodía, desde Alemania presentaban a Rafael Santos Borré como nuevo jugador del Frankfurt. Por la tarde, River publicó un video donde el colombiano se despedía de los hinchas. Ya no había vuelta atrás: el goleador histórico del ciclo Gallardo no iba a continuar en el club. Y por supuesto entre los simpatizantes había bronca por perder una pieza importante y porque no haya un reemplazo.

Pero, parece que Rodolfo D´Onofrio tenía un as en la manga. En una negociación que nadie tenía en los planes, y de forma intempestiva, a la noche se daba a conocer que River incorporaba a uno de los delanteros de mejor momento: Braian Romero, de Defensa y Justicia pasaría a vestir la banda. Su nombre no había trascendido, y solo apareció en los medios con la confirmación del pase.

¿Pero qué falta para que sea oficial el pase de Romero? Lo primero y fundamental, obviamente, es que firme su contrato. Para eso, el jugador pasó por la clínica Rossi esta mañana para hacerse los estudios previos. Entre hoy y mañana firmará su contrato con el Millonario y se pondrá a las órdenes de Marcelo Gallardo. Aún, resta confirmar si los jugadores que no estuvieron en Orlando pueden ingresar a la burbuja que deberá armar el Millonario en Cardales.

A la espera de los números oficiales, la operación por Braian Romero hasta donde se supo fue por casi 3 millones de euros por el 80% del pase del jugador. Aún queda una discusión y un interrogante sobre ese 20% ya que se pensaba que pertenecía a Independiente pero según indican medios partidarios del Rojo, se vendió el 100% de su pase a Defensa y Justicia en su momento.

Últimas noticias