TEMAS DE HOY:

|
TV

"Te voy a buscar a tu casa", la respuesta de Gallardo a Ruggeri sobre si le hubiera gustado dirigirlo

El entrenador de River dio una extensa nota en ESPN y el Cabezón le hizo una pregunta fiel a su estilo
Viernes, 02 de julio de 2021 a las 17 06,

Por Redacción

Viernes, 02 de julio de 2021 a las 17 06,

River se encuentra en plena pretemporada en Orlando, y a diferencia de lo que pasa habitualmente, los protagonistas vienen hablando practicamente todos los días. Normalmente, durante la competencia, son escasas las veces que los jugadores o el cuerpo técnico da alguna nota a los medios. Y esta vez, el que habló fue nada más y nada menos que Marcelo Gallardo.

En charla con ESPN F90, el Muñeco se refirió a su presente en River, a la salida de Rafael Santos Borré, sus deseos de la selección, las posibilidades de ir a Europa y hasta le contestó a Juan Román Riquelme quien había destacado en la semana que el Muñeco "no pudo ganar un torneo local". Pero, fiel a su estilo, el Cabezón Oscar Ruggeri le hizo una pregunta bastante particular.

"Marcelo, andá unos años atrás. Cuando yo tenía 24. ¿Me llamás? ¿Qué me decís para convercerme?", preguntó Ruggeri. "Con 24 años, después de ser campeón mundial, te voy a buscar a tu casa", respondió, y el Cabezón le aclaró: "Pero cuidame".  "Te cuidaría como cuido a mis jugadores y te exigiría al máximo, Cabezón. Pero aunque vengas siendo campeon del mundo, te voy a exigir para que seas de nuevo campeón del mundo", retrucó Gallardo.

La salida de Borré

Gallardo admitió en la entrevista que Borré se irá. "Ayer hablé con Rafa. Deberá comunicar él su decisión", expresó aunque luego deslizó que "se va un jugador importante". El futbolista colombiano seguirá su carrera en Alemania. Se va libre al Frankfurt que juega Europa League. En las próximas horas el equipo alemán haría oficial su llegada.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias