TEMAS DE HOY:

|

¿Cuándo se suma Pol Fernández a Boca?

El Xeneize está a la espera de la llegada del mediocampista, que regresará al país para tener su tercera etapa en el club.
Viernes, 28 de enero de 2022 a las 20 04,

Por Redacción

Viernes, 28 de enero de 2022 a las 20 04,

Por el momento, Boca pudo cerrar solo dos refuerzos y espera la llegada de un tercero. Este es Guillermo Pol Fernández, jugador muy apreciado por el Consejo de Fútbol. Sin embargo, en redes se empezó a ver cierta impaciencia de los hinchas, que pese a confirmarse que volvería a la institución hace varios días, aún no está en Argentina, pero no falta mucho para eso.

¿Cuándo llega al país?

El mediocampista aún se encuentra en México, pero en las próximas horas, estará en un vuelo que llegue directo a Ezeiza. Ya con PCR negativo, Pol Fernández se realizaría la revisión médica mañana y de no mediar problemas, firmaría contrato por la tarde. Esta será su tercera etapa en el Club de la Ribera.

Los detalles de su fichaje

El Xeneize pagó a Cruz Azul 2 millones de dólares para tener de vuelta al volante. Las negociaciones no se demoraron debido a la predisposición del futbolista por retornar. El club no quiere volver a "perderlo" y le firmará un contrato por tres temporadas. "Estoy ilusionado con aportar. Me agarra en un buen momento", comentó.

El propio futbolista había hablado con TyC Sports y comentó cuales son sus expectativas para este año: "Volver a ponerme la camiseta de Boca es hermoso y más si está como desafío la Libertadores. Quiero ganarme el lugar, ayudar desde donde me toque y estar para lo que me necesiten. Voy con total predisposición, con mucho deseo".

Últimas noticias