TEMAS DE HOY:

|

Erbes: "Jugaría gratis en Boca"

El ex volante del Xeneize habló de sus ganas de un regreso al club y hasta afirmó que lo haría "gratis" con tal de retirarse con esa camiseta
Jueves, 27 de enero de 2022 a las 16 24,

Por Redacción

Jueves, 27 de enero de 2022 a las 16 24,

Boca hace unos días anunció con bombos y platillos el regreso de Darío Benedetto al club. Para muchos, el Pipa es el mejor delantero que tuvo el Xeneize después de Martín Palermo. Tras un paso por europa, el ex Arsenal hizo fuerza para regresar a Casa Amarilla y finalmente ya se encuentra para ser el 9 del Boca 2022.

Su regreso no solo hizo feliz a los hinchas del club, si no que también varios jugadores sueñan con el "operativo regreso" como sucedió con el Pipa. Hace algunos días, Luciano Acosta avisó que la llegada del delantero le dieron "ganas de volver y ayudar a Boca". Por ahora, no hubo un llamado pero el haber manifestado públicamente su intención hace que algunos se ilusionen. Pero no fue el único.

Cristian "Pichi" Erbes, también habló públicamente de sus ganas de poder volver a usar la azul y oro, y hasta avisó que lo haría "gratis" con tal de poder usar de nuevo esa camiseta y retirarse allí. En declaraciones al sitio Puro Boca, Erbes mostró su ilusión: "Es un deseo que tengo: poder retirarme con la camiseta que amo y que mis hijos, que son hinchas de Boca, también puedan verme jugar en la Bombonera. Jugaría gratis con tal de volver a Boca y retirarme ahí". ¿Y si lo llama Román?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias