TEMAS DE HOY:

|

¿Edinson Cavani a River?

Según informan en Inglaterra, el futbolista uruguayo podría llegar al Millonario en a mitad de año por la salida de Julián Álvarez.
Domingo, 30 de enero de 2022 a las 20 51,

Por Redacción

Domingo, 30 de enero de 2022 a las 20 51,

Tanto los hinchas de River, como los de Boca se sorprendieron al enterarse de los rumores sobre la posible llegada de Edinson Cavani al cuadro de Núñez. Sin embargo, esto pasó a tener mas relevancia cuando importantes diarios de Inglaterra se hicieron eco de la noticia. Según afirmaban en sus ediciones, la Banda buscaría al delantero para reemplazar a Julián Álvarez.

"Cavani a River"

El diario 'The Sun' anunció por la mañana que el jugador dejaría Manchester United para volver al continente. "Edinson Cavani recibirá un pasaje soñado de regreso a Sudamérica, gracias al Manchester City. River Plate planea ofrecerle un contrato de dos años al final de la temporada, para reemplazar al delantero Julián Álvarez", escribió. No obstante, Cavani estaría cobrando 250 mil libras esterlinas a la semana, sueldo imposible de pagar en nuesteo futbol.

Noticia del diario "The Mirror"

La situación de Cavani

A mitad del actual año, su contrato con el United finalizará y quedará en libertad de acción. En un principio se habló de una posible llegada a Boca, pero debido a su sueldo, Edinson priorizaría permanecer en el Viejo Continente. En ese contexto, Barcelona apareció como un posible destino. La prensa también anunció que tenía tozo arreglado y la situación quedó "estancada"

Cavani y Boca

Desde la asunción de la actual dirigencia y la creación del Consejo de Fútbol, la posible llegada del delantero ha sido un tema constante en el Mundo Boca. El propio Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, confesó que habla con Cavani. "Le dije que lo único que le podemos ofrecer de diferente es que nuestra cancha se mueve cuando está llena", afirmó el dirigente. Pudo haber llegado en el actual mercado, pero a finales del 2021 decidió renovar con su club.

Últimas noticias