TEMAS DE HOY:

|

"Es un asco lo que hacen con Boca"

El periodista Flavio Azzaro volvió a alzar la voz contra los medios, esta vez en Twitter, argumentando ataques contra Juan Román Riquelme. Nuevamente destacó el rol que cumple Mauricio Macri en esto.
Martes, 23 de marzo de 2021 a las 15 22,

Por Redacción

Martes, 23 de marzo de 2021 a las 15 22,

El periodista Flavio Azzaro hace unas semanas revolucionó YouTube y las redes al hacer un video titulado "¿Por qué ESPN es anti Boca", donde explicaba la relación que existía entre Mauricio Macri y Diego Lerner, el presidente de The Walt Disney Company en Latinoamérica que tiene, entre otros canales, justamente a ESPN.

En ese informe, Azzaro contaba que la forma de operar era pegarle a Riquelme, que si bien es el vice segundo de Boca tiene mucha más exposición (pese a no dar entrevistas) que Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. Además, justamente es el ex jugador xeneize quien genera votos entre los socios.

Tras la derrota ante Talleres del fin de semana, y sus dichos de "River juega mal hace tiempo" en el superclásico, varios medios salieron a pegarle al vice de Boca. Por ejemplo, ayer Oscar Ruggeri dijo: "Si Riquelme no se prepara puede terminar como Passarella", en referencia al mandato del Kaiser en River, que descendió de categoría bajo su gestión.

"Es un asco lo que hacen con Boca. Un asco. Es la primera vez en la historia del fútbol donde hay tanta opereta constante contra un protagonista: Riquelme. Todo se lleva al quilombo. Es totalmente adrede. Son pseudo empleados de Macri y su discípulo Angelici (Jefes de Tevez)", posteó en su cuenta de Twitter @FlavioAzzaro.

Nuevamente Azzaro apuntó contra Mauricio Macri, Daniel Angelici y esta vez también fue Carlos Tevez uno de los señalados, de quien se dice una y otra vez que no tiene buena relación con el Consejo de Fútbol que maneja Riquelme, además de su sabida relación cercana con el ex presidente Macri.

Últimas noticias