Las selecciones continúan de gira y al igual que otras, Brasil continúa su preparación de cara a la Copa del Mundo. Sin embargo, los jugadores sorprendieron a todo el mundo al compartir una particular foto de un entrenamiento. En la misma, se puede ver a Vinicius y Richarlison casi a las manos en un entrenamiento. Los compañeros debieron separarlos y el jugador de Everton subió la foto.
Te puede interesar
En su cuenta de Instagram, Richarlison compartió unas imágenes en la que se lo puede ver en una "discusión" con el del Real Madrid. A medida que pasan las fotos, todo parece subirse de tono y comienzan a los manotazos. Es ahí, cuando el resto de los futbolistas acuden a separar.
En las fotos se puede ver como ambos se toman de las camisetas y allí llegan Neymar, Dani Alves y Lucas Paquetá a separarlos. Ney toma a Richarlison por el cuello y Dani intenta hacer que se suelten. Pese a que todo parece estar bien, en las fotos se ve una discusión fuerte entre ambos. El cruce habrá sido de tal magnitud que los referentes debieron salir a apaciguar las cosas.
Richarlison compartió las imágenes y posteó un emoji de risa. Todos en la selección brasileña comentaron con los mismos emojis y no hicieron referencia a lo sucedido. Ahora, parece que los ánimos están más calmos.
El último partido de Brasil
En los últimos días, los de Tite enfrentaron a Corea del Sur en su gira asiática. Aplastaron a su rival con 5-1 con doblete de Ney y goles de Richarlison, Philippe Coutinho y Gabriel Jesus. Ahora, se enfrentarán a Japón en el segundo partido.