TEMAS DE HOY:

|

"Está despierto y muy bien"

Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, dio el primer parte médico por la salud del Diez.
Miércoles, 04 de noviembre de 2020 a las 11 56,

Por Redacción

Miércoles, 04 de noviembre de 2020 a las 11 56,

La noticia impactó a todos: Maradona debía ser operado casi de urgencia por un hematoma subdural en su cabeza. La preocupación empezó a correr, muchos sin saber a qué se enfrentaba el Diez y por supuesto se armó la vigilia en la entrada de la Clínica Olivos, como cada vez que el actual DT de Gimnasia pasó algún problema de salud.

“Terminó la operación a Diego y fue un éxito. Todo se dio tal cual estaba previsto. Diego está bien y en su habitación descansando”, dijo a la prensa Leopoldo Luque, el médico personal de Maradona que además es neurocirujano y fue el encargado de practicarle la operación.

Según comentaron, incluso antes de la operación estaba de buen humor, porque hasta se permitió hacer un chiste cuando se enteró que Cristina Fernández de Kirchner había sido operada de lo mismo en 2013: “¿Cristina se operó de lo mismo? Ah, listo. Somos peronistas. Y a los peronistas no nos pasa nada”

En redes sociales, su hija Dalma que había estado bastante combativa anteriormente, ayer a última hora utilizó su cuenta personal de twitter para agradecer a todos los fanáticos y también a los famosos que expresaron su apoyo al Diez. 

Últimas noticias