TEMAS DE HOY:

|

"Están un paso abajo de River"

En la previa al duelo de esta noche, un exfutbolista Xeneize con presente en Argentinos Juniors, puso a Boca por debajo del Millonario.
Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 15 04,

Por Redacción

Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 15 04,

Esta noche desde las 21.10 Boca y Argentinos Juniors se verán las caras en Mendoza por una de las semifinales de la Copa Argentina, que otorga un boleto a la Libertadores para el ganador del certamen. El conjunto de Sebastián Battaglia viene golpeado tras la derrota por 1 a 0 como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la Bombonera, y por todo lo que se habló en la semana por la charla que tuvo el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, con el plantel tras la derrota.

En la previa al duelo entre el Bicho y el Xeneize, uno de los futbolistas de Argentinos Juniors, que además jugó en Boca, habló con la prensa y dejó una frase que resonó bastante: "A este Boca hay que perderle todo tipo de respeto, está un paso abajo de River", declaró Kevin Mac Allister, hijo del recordado lateral Carlos Mac Allister, que también jugó en el Xeneize.

En diálogo con ESPN F12, el lateral del Bicho se ilusionó con una posible victoria esta noche en Mendoza"Si confiamos en nosotros y nos lo proponemos, podemos hacer un gran partido y los podemos eliminar", reflexionó el futbolista que tuvo un muy breve paso en el Xeneize y nunca pudo asentarse.

El paso de Kevin Mac Allister por Boca

El lateral llegó en 2019 al Xeneize, que en ese momento era conducido por Gustavo Alfaro, junto a su hermano Alexis. Pero, el lateral nunca terminó de ganarse un lugar y solo disputó dos encuentros con la azul y oro.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias