TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero debió ser sustituido y trasladado al hospital por problemas en el pecho

En el encuentro frente a Alavés, el delantero asustó a todos al tomarse el pecho y al tirarse al suelo. Fue reemplazado y se le realizaran estudios por precaución.
Sabado, 30 de octubre de 2021 a las 18 01,

Por Redacción

Sabado, 30 de octubre de 2021 a las 18 01,

En medio del partido de Barcelona, Sergio Agüero preocupó a todo el mundo. En una jugada, el delantero se frenó, se tomó el pecho y se tiró al suelo. Afortunadamente, pudo dejar el campo de juego por sus propios medios, pero fue trasladado a un hospital para realizarle estudios correspondientes y descartar cualquier problema.

Todo sucedió con el encuentro 0 a 0 y a los 38 minutos. Cuando uno de sus compañeros se le acercó, se pudo ver que Agüero le dijo que se encontraba mareado. Allí, lo ayudaron a recostarse, a la espera de que lleguen los médicos del club. Antes, se lo había podido ver con una seria cara de preocupación, mientras miraba al banco de suplentes.

Según informó Roger Torelló, de Mundo Deportivo, el Kun “Fue trasladado en ambulancia a un hospital para ser examinado siguiendo el protocolo en casos de este tipo”. Se espera que en las próximas horas se informe como evoluciona. Este era su partido número 5 con la camiseta del Blaugrana, pero no pudo terminarlo. En su lugar ingresó Philippe Coutinho.

¿Cómo le fue al Barcelona?

El conjunto Catalán, sin Ronald Koeman, inició arriba en el marcador, con un golazo de Menphis Depay. Sin embargo, unos minutos después, la visita encontró el empate, gracias a Luis Rioja. El compromiso finalizó en igualdad 1 a 1 y el Barsa no puede salir de la mitad de tabla.

Últimas noticias