TEMAS DE HOY:

|

Agüero tuvo su debut oficial y Barcelona volvió a la victoria

El Kun hizo su presentación oficial con el club blaugrana, que venció 3 a 1 al Valencia, por torneo local.
Domingo, 17 de octubre de 2021 a las 18 45,

Por Redacción

Domingo, 17 de octubre de 2021 a las 18 45,

Finalmente, luego de varios meses de espera, Sergio “el Kun” Agüero pudo debutar oficialmente en Barcelona. El delantero, que había sufrido una fuerte lesión luego de la Copa América, jugó en la vuelta a la victoria de su equipo, que venía de dos duras derrotas en La Liga y en la Champions League.

El conjunto catalán recibía al Valencia en el Camp Nou y pese a no tener un gran inicio de temporada, le pudo dar una alegría a su público. Pese a haber debutado en un amistoso, el Kun ingresó sobre el final, con el encuentro ya definido.

Las cosas no iniciaron bien para los de Ronald Koeman. A los 5 minutos, Gayá, con un gran remate, adelantaba a la visita. Sin embargo, los locales respondieron rápido y mediante Ansu Fati igualaron a los 13’. Fati es el nuevo portador del dorsal 10 y es catalogado en espalda como: “el sucesor de Lionel Messi”.

Antes del entretiempo, Menphis Depay daba vuelta el marcador con un tanto de penal. En el complemento, a los 85’, Coutinho puso el 3 a 1. A los 87’, Agüero ingresó por Sergiño Dest y le dio el inicio oficial a su historia con el Barça, que busca reencontrar su identidad.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias