TEMAS DE HOY:

|

"Estoy feliz por volver al club que amo. Soy hincha fanático"

Enzo Fernández regresa a River, que logró finalizar su préstamo con Defensa y Justicia de forma anticipada. Es el primer refuerzo para Marcelo Gallardo, y contó sus sensaciones.
Viernes, 04 de junio de 2021 a las 12 44,

Por Redacción

Viernes, 04 de junio de 2021 a las 12 44,

Cuando el año pasado retornó el fútbol tras el parate por la pandemia de coronavirus, River tomó una determinación: dos juveniles se irían a préstamo a Defensa y Justicia para tomar más ritmo. Eran Franco Paredes (sin cargo y con opción) y Enzo Fernández (sin cargo y sin opción). Justamente, el volante, que se llama así por Francescoli no tenía la posibilidad de ser comprado por los de Varela porque le veían futuro.

Pero, lo que quizás no esperaban era una explosión tan rápida del juvenil, que en pocos partidos se adueño del mediocampo de Defensa y Justicia, y fue parte fundamental de los títulos tanto en la Copa Sudamericana como en la Recopa. Con Hernán Crespo jugaba más como un 5 tradicional, y con Sebastián Becaccece comenzó a jugar como doble 5 y también rindió.

Pasó de ser un reemplazo de Enzo Pérez a poder ser su compañero. Y por eso, Marcelo Gallardo le pidió a los dirigentes que aceleraran su vuelta y que sea ahora y no en diciembre como estaba pactada. Habrá que ver, una vez que ponga el equipo en cancha, pero en principio el Muñeco tiene la idea de poner la dupla Enzo-Enzo en el mediocampo parajugar la Copa Libertadores y el torneo local.

Si bien su salida se resolvió rápido, no fue una negociación fácil porque obviamente Defensa y Justicia no quería perder a uno de sus mejores jugadores. Ya con su vuelta al Millonario confirmada, Enzo Fernández habló con el Diario Olé y contó sus sensaciones: “Estoy feliz por volver al club que amo. Soy hincha fanático y me genera un poco de ansiedad, ja. Quiero disfrutar el momento, aprovecharlo al máximo. Ojalá pasen rápido los días”.

Además, se refirió a su paso por el Halcón de Varela, que se cortó antes de tiempo, pero que sin dudas fue intenso ya que lograron los primeros dos títulos internacionales en la historia del club. “Cumplimos un objetivo que nos propusimos a principios de año. Se nos dio la Recopa, ganar la Sudamericana y pasar de fase. Hay un grupo muy unido”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias