Luego de clasificar a los octavos de final por la ventana, Marcelo Gallardo debe enfocarse en el armado de plantel para encarar el último tramo de Copa Libertadores. De esta manera, el Muñeco está cerca de cerrar su primer refuerzo.

Se trata de Enzo Fernández, quien se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia y podría sumarse a la pretemporada del Millonario. Tras su buena actuación en el conjunto de Varela, el volante central es el primer deseo del entrenador, que quiere contar con él para la próxima temporada.

River podría cerrar a su primer refuerzo

Si bien el futbolista finaliza su vínculo en diciembre, su vuelta podría adelantarse. “Enzo Fernández sigue con nosotros hasta diciembre. Esperemos que River no llame para llevarlo ahora", habría dicho José Lemme, quien es el presidente del Halcón.

De todas formas, el llamado parece haber llegado y el futbolista estaría dispuesto a volver.El sueño sigue pendiente, quiero triunfar en River”, expresó el jugador a principio de año.

ENZO FERNANDEZ ● DEFENSA Y JUSTICIA ► 2021

Enzo Fernández fue cedido a Defensa y Justicia en agosto del 2020, con la idea de sumar los minutos que no tenía en el Millonario. Rápidamente, el joven de 20 años se convirtió en una pieza fundamental del equipo. Además, se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2020 y de la Recopa Sudamericana 2021.