TEMAS DE HOY:

|

Los memes por la vuelta de Lanzini a River

En redes comenzó a circular el rumor de una vuelta de Manuel Lanzini al Millonario y los hinchas llenaron Twitter de memes
Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 21 03,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 21 03,

En las últimas horas, empezaron a llegar sondeos de Europa por Gonzalo Montiel, Julián Álvarez y Nicolás De La Cruz. Esto hizo que se enciendan las alarmas en River y se empiecen a buscar nombres para reforzar el plantel. Todavía no trascendió ninguno de manera oficial, pero en el día de hoy, se viralizó el rumor de que Manuel Lanzini es pretendido por Marcelo Gallardo. Hecho que llamó la atención y generó expectativa en los hinchas, que inmediatamente pusieron un poco de humor a la situación

La posibilidad emocionó, pero no sorprendió a la mayoría. Periodistas que cubren a la Banda para distintos medios, informaron que el club planea incorporaciones de renombre para el mercado de pases. Gustavo Yarroch, de ESPN, comentó que el Muñeco busca darle un salto de calidad al equipo, más precisamente en el mediocampo. En caso de darse, sería la tercera etapa en River para Lanzini.

Actualmente, todos los jugadores se encuentran de vacaciones, excepto Franco Armani, Montiel y Álvarez, que se encuentran con la Selección Argentina, concentrados para disputar las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El 16 de junio, se retomaran las practicas y posiblemente, los de Núñez viajen a Miami para realizar una pretemporada.

El volante de West Ham no tiene la continuidad deseada en Inglaterra y desde hace varios mercados de pase, su nombre esta entre los principales rumores. Manu tuvo un paso en el 2010, cuando debutó, fue a Fluminense y volvió en 2012; salió campeón del Torneo Final 2014. A continuación, les dejamos algunos de los mejores Tweets de los usuarios. 

Últimas noticias