En las últimas horas, empezaron a llegar sondeos de Europa por Gonzalo Montiel, Julián Álvarez y Nicolás De La Cruz. Esto hizo que se enciendan las alarmas en River y se empiecen a buscar nombres para reforzar el plantel. Todavía no trascendió ninguno de manera oficial, pero en el día de hoy, se viralizó el rumor de que Manuel Lanzini es pretendido por Marcelo Gallardo. Hecho que llamó la atención y generó expectativa en los hinchas, que inmediatamente pusieron un poco de humor a la situación

La posibilidad emocionó, pero no sorprendió a la mayoría. Periodistas que cubren a la Banda para distintos medios, informaron que el club planea incorporaciones de renombre para el mercado de pases. Gustavo Yarroch, de ESPN, comentó que el Muñeco busca darle un salto de calidad al equipo, más precisamente en el mediocampo. En caso de darse, sería la tercera etapa en River para Lanzini.

Tweet de ESPN Fútbol Club Argentina

Actualmente, todos los jugadores se encuentran de vacaciones, excepto Franco Armani, Montiel y Álvarez, que se encuentran con la Selección Argentina, concentrados para disputar las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El 16 de junio, se retomaran las practicas y posiblemente, los de Núñez viajen a Miami para realizar una pretemporada.

Tweet de #Fichajes Fútbol

El volante de West Ham no tiene la continuidad deseada en Inglaterra y desde hace varios mercados de pase, su nombre esta entre los principales rumores. Manu tuvo un paso en el 2010, cuando debutó, fue a Fluminense y volvió en 2012; salió campeón del Torneo Final 2014. A continuación, les dejamos algunos de los mejores Tweets de los usuarios. 

Tweet de Yo? Girottista
Tweet de Franco
Tweet de Fontavecino 🐔
Tweet de enzoperezoso
Tweet de Facho Nernández
Tweet de Ponchi💔
Tweet de Enzoneta Fernandez
Tweet de No Hay DT