TEMAS DE HOY:

|

Sorpresas en la lista de Scaloni: Todos de River

El DT de la selección dio los convocados para los próximos partidos y del fútbol local son solo del Millonario, incluído un juvenil que estará por primera vez.
Lunes, 24 de mayo de 2021 a las 17 52,

Por Redacción

Lunes, 24 de mayo de 2021 a las 17 52,

Los torneos de cada país ya están llegando a su final y es momento de darle paso a las selecciones, que tendrán mucha competencia por delante. En este lado del mapa, se viene una doble fecha de eliminatorias y después comenzará la Copa América que va a disputarse en nuestro país.

Esta tarde, el entrenador argentino, Lionel Scaloni, completó la nómina de futbolistas, que disputarán los duelos clasificatorios para Qatar 2022 ante Chile y Colombia, con jugadores del ámbito local. La sopresa es que solo aparecen jugadores del Millonario (mañana juega por copa y luego comienzan las vacaciones) siendo uno de ellos un debutante. A las repetidas convocatorias de Franco Armani y Gonzalo Montiel, esta vez Scaloni sumó al juvenil Julián Alvarez que está por primera vez con la mayor.

A partir de este miércoles, todos los futbolistas comenzarán a arribar al país para ponerse a disposición de Lionel Scaloni. Cabe destacar que la AFA armó una importante burbuja para los jugadores teniendo en cuenta la situación actual con la pandemia de coronavirus. Si bien es imposible llevar a cero la probabilidad de contagio, se tomaron medidas como por ejemplo el sumar 17 motorhomes.

La lista de convocados para la Copa América saldrá en breve aunque se supone que los que están afectados a los partidos de eliminatoria estarán en la nómina para el torneo continental, y resta saber qué otros jugadores sumará eventualmente el cuerpo técnico albiceleste.