TEMAS DE HOY:

|

"Estuve dos días en la guardia porque no hay camas. Tengo mucho miedo"

Ricardo Caruso Lombardi se encuentra internado tras contraer coronavirus y contó la experiencia que está viviendo.
Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 12 17,

Por Redacción

Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 12 17,

Ayer por la tarde se conoció la noticia de que Ricardo Caruso Lombardi se encontraba internado por coronavirus, tras presentar una neumonía bilateral. El histórico DT habló en "Fútbol Continental" por AM 590 y contó la situación por la que está atravesando. Además, aclaró que por suerte ya no tienen que ponerle oxígeno.

“Hasta el domingo la fui llevando, solo con la tos. Pero el lunes tuve un poquito de recaída. Es bueno que la gente sepa cómo es la cosa. Cambié una lamparita y arreglé una cortina y a partir de ahí empecé a toser más. El médico me dijo que por eso te prohíben el mínimo esfuerzo, tenés que hacer reposo absoluto", relató el ex entrenador de Racing y San Lorenzo entre otros.

Caruso tuvo un paso por Belgrano como último trabajo

Caruso contó que tras hacerle una tomografía descubrieron que tenía neumonía bilateral, y comentó que le dijeron que la mayoría tiene esto producto del coronavirus, pero que algunos lo cursan más leve que otros. Y además, relató la odisea que vivió al no conseguir cama: "Me dejaron más de dos días ahí (en la guardia) porque no había lugar para internarme. Tomé antibiótico y la verdad que la pasé muy mal. Tres veces terminé todo mojado y empapado en la cama. Al otro día me pusieron el oxígeno, pero por suerte ya me lo sacaron”.

El entrenador, de último paso por Belgrano de Córdoba, se sinceró: "Tengo mucho miedo". Explicó que siente que esta enfermedad "es un bicho muy traicionero" y que nadie le garantiza su situación aunque ahora se sienta bien: “No te lo dicen, aunque te vean bien porque no saben si vas a empeorar. No es algo seguro cómo te sientas. Tengo que hacer ejercicios y hablar mucho para que mis pulmones estén en movimiento”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias