TEMAS DE HOY:

|

"Fue el fracaso más grande de la historia mundial a nivel equipos": El fuerte análisis de Liberman sobre la derrota del PSG

El periodista deportivo analizó la derrota del club parisino ante Real Madrid en Champions League y no perdonó al equipo
Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 12 47,

Por Bianca Pirone

Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 12 47,

La dura derrota de Paris Saint-Germain contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu sigue dando de qué hablar. La rápida eliminación del conjunto de Mauricio Pochettino en la Champions League repercutió en los portales de todo el mundo y dejó en jaque al equipo de las estrellas

Luego de jugar en París, con su gente, pero con un clima hóstil llenó de silbidos y abucheos, el PSG deberá cambiar rápidamente la cara y concentrarse si quiere ser el verdadero campeón de la Ligue 1, la única competencia en la que sigue vigente y con gran ventaja sobre los demás equipos.

En este contexto, Martín Liberman, periodista que suele referirse de manera negativa a Lionel Messi, analizó el rendimiento del cuadro parisino y dejó una dura editorial sobre el equipo: "Pienso que el fracaso fue estrepitoso. Poca veces hubo un fracaso más grande de la historia mundial a nivel equipos".

Liberman ya había entrado en el ojo de la tormenta al ser duro con la gente del PSG tras la derrota del domingo. "Tienen el plantel más rico del mundo y el más costoso también. Pero tienen q saber los del PSG, que Messi solo es mucho más grande que ellos. Esa es una verdad", escribió en su cuenta de Twitter.

Luego, este lunes en Debate F, el programa que sale al aire por ESPN, el periodista volvió a marcar su postura y lanzó: "Los que no deben desconocer los hinchas parisinos es que son un equipito chico con muchas pretensiones. Nunca ganó en Europa y reclama cómo si fuera grande por la gran inversión que hicieron".

 Y agregó: "Ganan de taquito en su liga que es muy chiquita, es muy menor. No tiene gran relieve, a pesar de tener buenos futbolistas. Pero el PSG quería ganar todo desconociendo su historia". 

"En el fútbol por suerte, la billetera no mata galán, por suerte. Quedó demostrado que no alcanza con tener a los mejores. No pudieron y no sé si podrán", manifestó Liberman.

Luego, el periodista se refirió a los comentarios negativos que le llegan en las redes sociales por ciertas declaraciones contra Messi: "La diferencia con muchos es que yo se criticarlo cuando juega mal. Y es mentira que Messi no juega mal nunca. Y por eso, cuando sucede, yo lo señalo" 

Últimas noticias