Enzo Pérez llegó a River en 2017. A fuerza de rendimientos, y con el condimento extra de "ser hincha", se convirtió en un emblema para el Millonario. Titular indiscutido para Marcelo Gallardo, es el que hace mover los hilos del equipo. Ayer, por caso dio 33 pases correctos de 33. Fue abanderado de la remontada de River que quedó corta. Pero, su ciclo parece haber llegado a su fin.

Hace unos días desde Turquía informaban que tenía todo acordado con el Trabzonspor de aquel país, algo que su representante se encargó de desmentir. Pero, ayer en conferencia de prensa le preguntaron si era su último partido y dejó la puerta abierta. Por empezar, no lo negó, pero además, dijo que se reunirá mañana con su representante para conversarlo.

Pérez está por cumplir 35 años, y pese a que la mayoría de los hinchas imaginaban un retiro con la banda, también es lógico que sus últimos años pueda ir a un fútbol más tranquilo, y lejos de las exigencias de un equipo que está peleando cosas importantes hace seis años. La salida de Enzo, es ahora una posiblidad cada vez más latente, y hasta ya se comunicó con su ex compañero en Estudiantes, José Sosa para pedirle referencias del club y de la vida allá. ¿Se viene el éxodo en River?