TEMAS DE HOY:

|

Juegan al misterio

Boca y River se enfrentan esta noche, y ninguno de los DT quiso mostrar sus cartas. ¿Titulares? ¿Suplentes? Enterate todo acá.
Sabado, 02 de enero de 2021 a las 09 36,

Por Redacción

Sabado, 02 de enero de 2021 a las 09 36,

La pandemia de coronavirus trajo un calendario tan atípico como emocionate. Si, hoy 2 de enero, tenemos un Boca vs River por los puntos. Y encima, el que gane casi quedará clasificado a la final de la Copa Diego Maradona. Demasiada emoción para arrancar el año, aunque podría tener otro condimento: no contar con todos los titulares. Es que tanto el Millo como el Xeneize enfrentarán esta semana las semifinales de la Copa Libertadores.

En el caso de River, este martes 5 recibirá a Palmeiras y Boca hará lo propio con Santos el miércoles 6. Eso le da un día más de margen a Miguel Ángel Russo, para tener el tiempo de recuperación necesario entre el clásico de hoy y la semi de la copa. En la semana, Gallardo probó un equipo alternativo, aunque concentró a todos.

El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini, quien ya tuvo su debut en estos partidos, y fue casualmente la última vez que se enfrentaron: fue en el 0 a 0 en cancha de River, cuando Boca era dirigido por Gustavo Alfaro. Esta será la segunda vez que el platense sea el juez de este encuentro.

PROBABLES FORMACIONES, HORA Y TV.

Boca: ​Andrada; Buffarini, Zambrano o Avila, Izquierdoz, Más; Villa, Campuzano, Capaldo, Cardona; Mauro Zarate y Ábila.

River: Armani; Montiel, Rojas, Sosa o Díaz, Pinola; Zuculini, Ponzio, Nacho o De la Cruz; Julián Alvarez, Borré o Suárez, Carrascal.

Estadio: Boca

Hora: 21.30

TV: TNT Sports

Últimas noticias