TEMAS DE HOY:

|

El árbitro Germán Delfino le dio explicaciones a Marcelo Gallardo

Tras el pitazo final, el DT de River se acercó al referí del partido quien se excusó por la expulsión de Paulo Díaz ante la consulta del Muñeco.
Lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 11 27,

Por Redacción

Lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 11 27,

River ayer ganó 3 a 1 en Parque Patricios y logró treparse a la cima del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. Si bien tuvo un buen rendimiento el Millo (salvo algún pasaje del segundo tiempo), no todas fueron buenas ya que sobre el final del partido Paulo Díaz se fue expulsado por el árbitro Germán Delfino.

Cabe destacar que la primera amonestación la recibió el chileno tras un penal, que en realidad la repetición mostró que no había tocado al jugador de Huracán. Pero, sobre el final del encuentro el árbitro decidió sacarle la segunda amarilla y con un gesto explicar que "habló de más". Ante esta situación Marcelo Gallardo encaró a Germán Delfino al finalizar el encuentro y las cámaras captaron el diálogo.

Lo primero que le aclaró el árbitro del partido a Gallardo fue que no había recibido insulto por parte del chileno. Si bien en un momento se ponen incómodos por la presencia de las cámaras, Delfino siguió dando sus motivos: "Me protesta en la que le saca por abajo de la pierna y después le di la chance de que se arrepienta", se alcanza a escuchar que dice el hombre de negro.

Marcelo Gallardo se mostró muy preocupado por saber si hubo insulto o no, tanto que volvió a preguntarle a Delfino por esto, que insitió en aclararle que no. Probablemente, el DT de River quería saber si era necesario o no el tirón de orejas, tal como pasó con Jorge Carrascal hace unos partidos, ante una expulsión del colombiano.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias