TEMAS DE HOY:

|

"Fue un golpe para Talleres y los que vienen detrás"

Tras la gran victoria en Córdoba, con 10 hombres ante Talleres, el Muñeco infló el pecho y dio una declaración con un tiro por elevación
Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 13 58,

Por Redacción

Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 13 58,

El Millonario ganó en Córdoba ante Talleres y es más puntero que nunca. El equipo comandado por Marcelo Gallardo tuvo que sortear una gran dificultad al quedar con 10 hombres los 7 minutos del primer tiempo, tras la correcta expulsión a Felipe Peña Biafore. En ese momento, el DT tomó una determinación que fue fundamental: no realizó ningún cambio y solo reordenó el equipo mandando a Enzo Pérez a la línea de fondo.

La audacia del DT le permitió al Millonario ponerse en ventaja en el primer tiempo, con gol de Robert Rojas, y luego estiró la misma con Braian Romero para el 2 a 0 final. Talleres era el inmediato perseguidor de River, y ahora la Banda le sacó 7 puntos al equipo cordobés. Pero, además, Boca estaba expectante al partido ya que ahora se había puesto a seis unidades del Millonario, pero mantuvo su ventaja de 9 sobre el Xeneize con la victoria de anoche.

Tras finalizar el encuentro, el Muñeco habló ante las cámaras de ESPN analizando el buen triunfo del Millonario, y también respecto al liderazgo que ocupa actualmente en el torneo, donde destacó la importancia de estirar la ventaja en la punta del campeonato. "Fue un golpe para Talleres y los que vienen detrás", destacó el DT de River, con ¿un palito para Boca?

La tabla de posiciones del Torneo Socios

Foto: Promiedos

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias