TEMAS DE HOY:

|

“Gallardo se comió el personaje, se cree el Guardiola argentino”

Toti Pasman cruzó duramente al técnico de River: "Este Gallardo de la sarasa pierde más de lo que gana". El nuevo conductor de "El show del Fútbol" no se guardó nada en una entrevista con Infobae
Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 14 18,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 14 18,

El periodista tuvo un dialogo con el portal de noticias infobae y habló de todo, Boca, River, Lionel Messi y mucho más. Sin embargo, Toti Pasman fue muy critico del entrenador millonario, Marcelo Gallardo. "Por la sarasa de la identidad perdió la final con Flamengo y se comió 3 con Palmeiras", comentó el presentador .

Pasman sostuvo que ve una paridad de niveles entre el xeneize y la banda, y que de cruzarse hoy "puede ganar cualquiera". Incluso confesó cual sería la clave para que los dirigidos por Miguel Ángel Russo superen a su rival. "Boca ganó los últimos dos torneos locales que River quiso ganar y no pudo. Con un 9 de jerarquía, Boca pasa a ser favorito", argumentó y siguió: "Gallardo compró el personaje ese de las formas de River y lo que le gusta al hincha es ganar".

El show del fútbol vuelve a la tele y el Toti será el encargado de conducir el programa en este nuevo ciclo. "Tendrá un estilo similar al anterior. SDF es el programa que no tiene los derechos del fútbol y por eso no tiene compromisos con nadie, a partir de ahí tenemos libertad de decir lo que nos parece sobre cualquier cuestión vinculada al fútbol", adelantó.

El ex panelista de Pasión por el Fútbol se refirió también al diez argentino y expresó que "le gustaría que se quede en Barcelona, al menos hasta el Mundial". Asimismo, afirmó que no ve posible una vuelta del astro al país. "Acá en Argentina no lo veo por la situación económica, por la situación deportiva y sobre todo porque creo que Messi acá no disfrutaría", reconoció Pasman

Últimas noticias