TEMAS DE HOY:

|

Los hinchas de River tildan de mufa a Vignolo

El pollo relató la derrota del millonario ante Banfield y los fanáticos criticaron en Twitter al periodista. Según ellos, le trae mala suerte a su equipo
Domingo, 02 de mayo de 2021 a las 20 57,

Por Redacción

Domingo, 02 de mayo de 2021 a las 20 57,

River volvió a caer en la Copa de La Liga Profesional, esta vez ante el taladro por 1 a 0. El encuentro contó con los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Diego Latorre. Durante el encuentro y al final, con el resultado consumado, los hinchas destrozaron al conductor de F90. Lo tildan de mufa por los resultados del millonario cuando es relatado por el.

Lo que pareció una broma hace algunas fechas, hoy se volvió una clara estadística. Un fanático de River actualiza en Twitter los partidos de su equipo cuando el relator lo transmite. Incluso muchos le llegaron a pedir a Rodolfo D'nofrio que haga algo para que no narre más los duelos. 

La figura de ESPN es un constante foco de criticas de la hinchada de Núñez, que lo acusan de ser fanático de Boca y que finge ser de All Boys. En medio de la transmisión, este le preguntó a Marcelo Benedetto por el resultado del equipo de floresta y en las redes no se lo dejaron pasar. 

Uno de los usuarios que más critica al ex Fox Sports es @fabrigol, quien constantemente sube memes e incluso comparte la anterior estadística. La verdad es que Vignolo se convierte en tendencia siempre que le tocan los partidos de la Banda. A continuación les dejamos algunos tweets. 

Últimas noticias