River perdió nuevamente ante el taladro, esta vez por 1 a 0 con gol de Juan Álvarez. La banda sufrió su segunda derrota consecutiva en La Copa de La Liga Profesional y deberá jugarse todo en el último partido en el Monumental, donde recibirá al Aldosivi de Fernando Gago.

Al principio se dio un partido muy disputado, pero cerca de los 20 minutos,  los de Gallardo pudieron haberse puesto en ventaja con un doble penal no cobrado. En un tiro libre a favor de los visitantes, Luciano Lollo agarró a Paulo Diaz, y Alexis Maldonado tomó a Robert Rojas, ambos jugadores riverplatenses cayeron tras unas claras faltas. Sin embargo, el arbitro Hernán Mastrángelo no sancionó ninguno de los dos "abrazos".

Imagen de la transmisión de Fox Sports Premiun
Imagen de la transmisión de Fox Sports Premiun

En el complemento, los del Sur lograron sorprender y abrir el marcador. A los 63´ luego de un pelotazo largo, Luciano Pons peinó para Álvarez, que en carrera eludió a Franco Armani y puso el 1 a 0 final. Los cambios no dieron solución a los de Núñez, que sumaron su cuarta derrota en el torneo.

Tweet de Liga Profesional de Fútbol

Si Rosario Central vence hoy a Newell's, suma 18 puntos e iguala al millonario, que se complicó solo y debe esperar a la última fecha ante el elenco de Mar del Plata. El Grupo A no esta definido, con esta victoria, Banfield se metió en la pelea. Los otros involucrados son San Lorenzo y Racing, que chocaran también el siguiente fin de semana. 

Tweet de No Hay DT