TEMAS DE HOY:

|

"Gallardo tiene suerte"

Juan Román Riquelme declaró después del Boca - River y remarcó la importancia del la victoria. También aprovechó para hablar de Marcelo Gallardo.
Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 21 18,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 21 18,

El vicepresidente del xeneize habló con TNT Sports, después de la clasificación de su equipo a semifinales, tras eliminar a su clásico rival y dejó varios títulos. "No tengo dudas de que tenemos el mejor equipo del país. Ganamos dos campeonatos merecidamente. Es el tercer clásico que jugamos y nos está costando definir el partido después de hacer un gol", confesó el dirigente. También hizo hincapié en la importancia de los próximos dos partidos para buscar un "tricampeonato".

Sobre el partido, Riquelme comentó: "El triunfo es merecido. Ellos no patearon al arco. El arquero nuestro no atajó. Lo que queremos es jugar mejor, pero el clásico se gana. Necesitábamos ganar el mano a mano y lo hicimos". De igual menera, se refirió a la importancia de su figura en el mundo Boca: "Yo sé cómo es esto: se enferma el portero y la culpa es de Riquelme. Es igual que cuando jugaba. Sé que cuando venga la fea se la van a agarrar conmigo"

El mítico diez reconoció el trabajo del club de Núñez, pero hizo una peculiar comparación con su técnico: "Gallardo tiene suerte. Es lo mismo que le decían a Bianchi". En el conjunto azul y oro volvieron a jugar los juveniles surgidos de las inferiores Varela, Almendrá  y Medina, y Román remarcó la importancia del proceso: "Este semestre era una buena oportunidad para ver a los de inferiores, tomarlo con calma, saber que íbamos a jugar varios partidos mal porque se deben acomodar al primer equipo".

El ídolo fue consultado por la posibilidad de la incorporación de Edinson Cavani y reconoció que aún tiene dialogo con el delantero uruguayo. "Yo creo que el año que viene Cavani va a estar con nosotros. Le dije que lo único que teníamos para ofrecerle de distinto es que nuestra cancha se mueve cuando está llena", afirmó. Lo cierto es que el tercer Superclásico del año quedaron quedó para los locales, que se enfrentaran a Racing en semifinales de la Copa de La Liga Profesional

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias