Está claro que la renuncia de Zinedine Zidane generó un revuelo en Real Madrid, que ahora va en busca de un nuevo director técnico. Varios son los nombres que sonaron hasta el momento, aunque uno se llevó todas las miradas: Guillermo Barros Schelotto.

Pablo Parra, quien cubre la actualidad de varios equipos Europeos, confesó que el ex técnico de Boca fue ofrecido al Real Madrid. “El candidato número uno a entrenar al Real Madrid es Pochettino si puede salir del PSG. Hay muchos entrenadores que se han ofrecido. Entre ellos, está Guillermo Barros Schelotto.", expresó en diálogo con Radio Marca.

¿Guillermo al Real Madrid?

De todas formas, el periodista expresó que no es de las prioridades de Florentino López, y por ende, no será el sucesor de Zidane. Esto se debe a su poca experiencia en el fútbol europeo, teniendo en cuenta que otros candidatos tienen una larga trayectoria.

Tweet de Radio MARCA

Por lo tanto, Mauricio Pochettino continúa siendo la prioridad de la dirigencia para reemplazar a Zizou. Aunque el DT argentino todavía tiene un año de contrato, y por ende, deberá decidir si continuar o no al mando del PSG. Según medios importantes, los otros nombres que sonaron son: Massimiliano Allegri, Antonio Conte y Raúl.

¿Guillermo al Real Madrid?