TEMAS DE HOY:

|

"Intento dar el máximo, me veo capacitado para ayudar al grupo y seguir peleando por la camiseta"

Lionel Messi habló tras el triunfo de Argentina sobre Perú, y expresó sus ganas de seguir defendiendo la albiceleste.
Miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 13 10,

Por Redacción

Miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 13 10,

Argentina ganó en Lima frente a Perú, y ratificó el buen momento que está pasando el equipo de Scaloni con el arranque en las eliminatorias. Pese al empate de la fecha anterior ante Paraguay, la albiceleste cosechó 10 puntos sobre 12.

Tras la victoria ante el conjunto peruano, Messi habló con los medios y dejó sus sensaciones: "Contento por la victoria, la necesitábamos después del partido del otro día que no pudimos ganar. Fuimos superiores. Hicimos un grandísimo partido, convertimos, creamos situaciones, se ganó y sumar es buenísimo".

"El segundo tiempo del otro día fue muy bueno, hoy también seguimos en la misma línea. Este es el camino que tenemos que seguir", analizó la Pulga respecto a los últimos 45 minutos ante Paraguay y los 90 en Lima. Además destacó la evolución de Argentina como grupo y equipo: "Nos vamos haciendo fuertes como equipo. No es simple en Eliminatorias ganar con facilidad y hoy lo hicimos".

Además, Messi se refirió a su actualidad con la selección y al futuro: "Intento dar el máximo, me veo capacitado para ayudar al grupo y seguir peleando por la camiseta. Me siento bien y si el técnico decide que esté, voy a estar. Me siento bien para seguir sumando partidos y victorias como estas".

Últimas noticias