TEMAS DE HOY:

|
TV

"Jugadores normalitos", la frase de Oscar Ruggeri para criticar a Boca

El defensor campeón del mundo 1986 opinó en F90 sobre la actualidad del Xeneize, donde elogió a los defensores pero criticó lo que ofrece del "medio para adelante"
Martes, 26 de octubre de 2021 a las 16 53,

Por Redacción

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 16 53,

Con la llegada de Sebastián Battaglia al banco de suplentes, Boca tuvo una aire de renovación. De hecho pasó de los últimos puestos a tener cierta ilusión con el campeonato que parece haberse desvanecido totamente tras la derrota en Liniers ante Vélez por 2 a 0. Pero, más allá del resultado lo que preocupó fue la magra actuación del Xeneize que en los 90 minutos no logró ni un tiro al arco.

Y allí volvieron a circular las críticas que unos días antes habían resonado luego del partido ante River donde Boca mostró también un juego muy bajo. Si bien es cierto que sufrió la baja de Marcos Rojo por expulsión a los 15 del primer tiempo, la actitud del equipo de no intentar ni siquiera inquietar al Millonario generó algunas críticas.

Si bien hubo en algún momento ilusión de pelear el torneo, la derrota en Liniers y la posterior victoria de River ante Argentinos Jrs dejó a Boca a 12 puntos del Millonario, y además retrocedió hasta las quinta posición. Si bien matemáticamente tiene posiblidades, lo cierto es que quedó muy lejos con solo 21 puntos en disputa.

En ese contexto, en el programa de ESPN F90 debatían acerca de la actualidad del Xeneize y Oscar Rugger fue totalmente lapidario con el nivel del plantel comandado por Battaglia"Cuando lo agarra un equipo bien preparado, serio, le cuesta y no patea al arco. Para mí no pasa por el tiempo sino por la calidad de los jugadores que tenés", y en seguida sentenció: "Defensivamente no está mal. Después, del medio para arriba es normalito".

Últimas noticias