TEMAS DE HOY:

|

Juventus no pudo darlo vuelta

En un flojo partido donde solamente Cristiano Ronaldo pudo hacer algo, los italianos quedaron afuera por el gol de visitante de Lyon.
Viernes, 07 de agosto de 2020 a las 18 35,

Por Alejandro de Speluzzi

Viernes, 07 de agosto de 2020 a las 18 35,

En un partido bastante flojo, donde se notó la falta de ritmo, Juventus quedó afuera de la Champions League pese a vencer 2 a 1 a Lyon ya que la ida (jugada en Febrero) había sido 1 a 0 a favor de los galos en Francia. El partido estuvo cargado de polémicas con dos penales más que dudosos cobrados por el árbitro alemán.

Depay abrió la cuenta de penal tras un grosero error del árbitro que cobró una inexistente falta del uruguayo Rodrigo Betancur. Lo curioso es que el árbitro no la quiso revisar en el VAR. El delantero de Lyon la picó exquisitamente para abrir la cuenta.

Sobre el final del primer tiempo, el árbitro volvió a marcar el punto penal tras un rebote en Depay que estaba en la barrera ante un tiro libre de Ronaldo. La pelota dio en el codo y quedó la duda de si fue penal o no. ¿La revisó en el VAR el alemán? La respuesta es no nuevamente.

Juventus jugó un muy flojo partido pero estuvo muy cerca de quebrar al Lyon, sobre todo después del 2 a 1 tras un golazo de zurda de Cristiano Ronaldo. Pero, la Vecchia Signora fue solo eso: Ronaldo. Jugó muy mal y salvo porque un gol lo ponía en cuartos de final y que el portugués siempre se mostraba peligroso, sus chances reales fueron pocas. Con el 2 a 1, conseguido con ese polémico penal, el Lyon se aseguró el pase. Ahora, el futuro de Sarri como DT y del propio Cristiano Ronaldo es una incógnita.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias