TEMAS DE HOY:

|

¿La 10 de Boca? Moria Casán

La famosa actriz y modelo argentina pisó por primera vez el estadio Alberto J. Armando y el presidente del club, junto a otros dirigentes, la esperaron con un regalo personalizado
Martes, 26 de octubre de 2021 a las 12 25,

Por Bianca Pirone

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 12 25,

El último fin de semana la Bombonera no tuvo acción futbolera ya que el equipo de Sebastián Battaglia se enfrentó con Vélez en el Amalfitani de Liniers. Sin embargo, el día después del encuentro correspondiente a la fecha N°17, Boca tuvo una visita de lujo en el estadio ubicado en la calle Brandsen 805: Nada más ni nada menos que Moria Casán.

La "One" fue invitada por la dirigencia del club para conocer por primera vez el Alberto J. Armando y en su visita también recibió la mítica camiseta con el dorsal número 10 de Boca

"Orgullosa de conocer por primera vez a la cancha de Boca, estoy levitando. Me trajo mi profe de historia Galmarini Fernando Nicolás, el renombrado Pato, y me regalan esta camiseta", escribió la diva en sus redes.

Además, hubo agradecimiento especial para el presidente: "Mi cuore es casi un arcoíris, rojo, amarillo, azul, celeste y blanco!!! Gracias Jorge Amor Ameal". El máximo mandatario del club de la Ribera posó junto a Moria mientras ambos sostenían la nueva casaca. 

"gran tarde, thanks por tanta amorosidad", cerró Moria con una foto junto a todos los que la acompañaron en esta excursión por el estadio.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias