TEMAS DE HOY:

|

Javier Mascherano entre los candidatos de San Lorenzo

El jefecito está a cargo actualmente del Departamento de Metodología y Desarrollo de los juveniles de la selección argentina, aunque podría comenzar su carrera como entrenador
Martes, 26 de octubre de 2021 a las 10 26,

Por Redacción

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 10 26,

Javier Mascherano es sin lugar a dudas uno de los emblemas de la selección argentina. Jugó cuatro mundiales con la albiceleste: 2006, 2010, 2014 y 2018, cifra que muy pocos jugadores pudieron alcanzar entre todos los combinados nacionales. No obstante, siempre quedó la espina que no pudo levantar un título en mayores (si lo hizo en los Juegos Olímpicos que son sub 23).

Siendo un claro referente de la selección, fue convocado por Chiqui Tapia para hacerse cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA, puesto que ocupa actualmente. Aunque, el Jefecito no ve con malos ojos comenzar su carrera como entrenador por lo que está abierto a escuchar propuestas y en las últimas horas apareció un gran pretendiente.

Hace un tiempo había sonado su nombre en Racing como una de las posibilidades, aunque finalmente no prosperó. De hecho, la Academia acordó con Fernando Gago quien tuvo su estreno como entrenador de los Avellaneda este fin de semana. Pero ahora, otro equipo grande posó sus ojos en el Jefecito: San Lorenzo.

Según comentó el periodista partidario Pablo Lafourcade, Mascherano es uno de los perfiles que interesa a Marcelo Tinelli para tomar la posta que dejó Paolo Montero. El Cuervo hace tiempo que no encuentra el rumbo y viene repitiendo malas campañas. Habrá que ver si el ex capitán de la selección está dispuesto a dejar su cargo para afrontar un desafío muy grande. Ganas de comenzar su carrera, tiene.

La situación de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli presidente de San Lorenzo, aunque de licencia actualmente

El presidente de San Lorenzo se encuentra actualmente de licencia, pero en los últimos días hubo rumores de que en breve podría retomar el cargo. No obstante, por más que esté oficialmente de licencia sigue teniendo plena injerencia en la elección de entrenadores y en las decisiones de este tipo que se toman en el club.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias