TEMAS DE HOY:

|

¿Mascherano a Racing?

En las últimas horas comenzó a circular el nombre del Jefecito como un posible sucesor de Juan Antonio Pizzi. Según comentan, ya hubo contactos informales con buena predisposición de las partes.
Jueves, 12 de agosto de 2021 a las 12 05,

Por Redacción

Jueves, 12 de agosto de 2021 a las 12 05,

El ciclo de Juan Antonio Pizzi en Racing pendía de un hilo casi desde que empezó, pero algunos resultados lo fueron sosteniendo pese a que el juego del equipo no convencía. De hecho, la Academia llegó a la final de la Copa de La Liga donde cayó categóricamente por 3 a 0 ante Colón de Santa Fe. Seguía en vida en la Copa Libertadores y por eso se mantuvo al entrenador. Pero en menos de tres semanas quedó afuera del plano internacional y la dura derrota por 1 a 0 en el clásico precipitó la salida del DT.

Ahora, Racing buscará armar un nuevo proyecto y por supuesto que la danza de nombres comenzó: En su momento Antonio Mohamed había sonado como una posibilidad y algunos no lo descartan, El Cacique Medina, actual DT de Talleres es un nombre que seduce en todos los grandes prácticamente. Pero en las últimas horas hubo contactos por un nombre que llamó la atención de todos: Javier Mascherano

Según informaron en TyC Sports, los dirigentes de Racing ya tuvieron algún sondeo para con Mascherano que actualmente se encuentra con un cargo en AFA y el contrato vence en diciembre pero no ve con malos ojos la posiblidad de comenzar su carrera como DT en uno de los grandes de Argentina. Por ahora son sondeos, pero es claro que interesa su perfil de liderazgo y que sea un entrenador joven, teniendo en cuenta apuestas exitosas que se hicieron antes.

Últimas noticias