Boca acaba de cerrar un refuerzo de lujo con la incorporación de Darío Benedetto. Sin embargo, el mercado de pases aún no finalizó y se buscan otras incorporaciones. Con las negociaciones complicadas, un jugador, que ya tuvo un paso por el club, se postulo para volver en este mismo mes. "Lo económico no es un problema", expresó.

¿Quién es el jugador?

El hombre en cuestión es Luciano Acosta, ex jugador del Xeneize. El volante debutó en el equipo en 2014 y desde hace años se desempeña en el exterior. En las últimas horas, confesó en 'La Oral Deportiva' todo su interés de regresar: "Quiero volver a Boca, más en este momento, quiero ayudar a Boca. Es el club que amo, del que soy hincha, quiero volver ya".

Tweet de Boquita de mi vida

Doble motivación

Con la vuelta del Pipa, Acosta comentó que le despertaron más ganas de volver: "Al ver la revolución que hizo Benedetto en su regreso a uno le dan muchas más ganas de volver y de darle una mano al club".

Además, agregó: "Tengo la ilusión de que me llamen de Boca, estoy pendiente al teléfono en todo momentoRiquelme es uno de mis ídolos, sería un honor que me llame. Lo económico no es un problema para volver a Boca, se arregla. Mi ilusión es ganar la Copa Libertadores".

Tweet de Boquita de mi vida

El futbolista disputó un total de 38 partidos en el Club de la Ribera. Allí convirtió dos goles y logró asistir en cuatro oportunidades, antes de su partida a la MLS. Por el momento, no estaba en carpeta del Consejo de Fútbol, pero podría darse alguna charla. ¿Lo llama Román?

Tweet de No Hay DT