TEMAS DE HOY:

|

Sin Messi y con algunas sorpresas, la lista de convocados de Scaloni

El DT de la albiceleste confirmó la lista de nominados para las eliminatorias donde se destaca la ausencia de La Pulga.
Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 13 04,

Por Redacción

Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 13 04,

Argentina ya está clasificada al mundial de Qatar 2022 pero de todas formas las eliminatorias continúan su curso y la albiceleste debe seguir compitiendo. Sin la presión de conseguir resultados, se esperaba que Lionel Scaloni aprovechara estos partidos para hacer algunas pruebas de jugadores pero la nómina no cambió demasiado de lo habitual, aunque se destacan algunos regresos y sorpresas.

La principal noticia de la lista de convocados es la ausencia de Lionel Messi. El astro argentino padeció covid a fin de año y hace poco expresó en sus redes sociales que le costó recuperarse. Por eso, y de común acuerdo, el cuerpo técnico lo marginó para los partidos ante Chile y Colombia, para que puede recuperarse de lleno.

Las sopresas de Scaloni

Entre los jugadores que no estaban debntro de los planes se destaca la presencia de Alexis Mac Allister. El ex Boca viene teniendo buenas actuaciones en la Premier League, donde se destaca en el Brighton. Seguramente, teniendo en vista el mundial, el DT lo quiere ver en acción para tener alternativas a la hora de conformar la lista que viajará.

Los regresos

Dentro de los jugadores que vuelve a estar en consideración, Lucas Ocampos, de gran nivel en el Sevilla es quizás uno de los regresos más esperados. También esta Emiliano Buendía que estuvo entre los preseleccionados a la Copa América. Además. volverá a estar como alternativa a Dibu Martínez, Esteban Andrada, ex arquero de Boca con presencia en Monterrey de México.

Últimas noticias