TEMAS DE HOY:

|

"Las leyendas no mueren si hay quien las cuente", el emotivo recuerdo de Morena Beltrán a Diego Maradona.

La periodista de ESPN recordó con una linda frase al astro argentino a un año de su fallecimiento. Varias celebridades del deporte se sumaron a homenajear al Pelusa en sus redes sociales.
Jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 11 36,

Por Redacción

Jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 11 36,

El 25 de noviembre de 2020 es una de esas fechas que siempre estará presente. Todos recordamos, y seguiremos haciéndolo, qué estábamos haciendo en el momento exacto en el que se escuchó la noticia que nunca quisimos oír: "Murió Diego Armando Maradona". Impensado. Ilógico. Injusto. El Pelusa, el Diez, el Diego, el Diegote, se nos fue de golpe a los 60 años. Y, hoy, a un año, es un golpe que aún no podemos asimilar.

A Maradona se lo recuerda todos los días. Es así. En redes sociales uno puede ver cómo cada día alguien postea un video, una foto o una frase de Maradona. Lo que sea. Diego siempre presente. Porque a un año de su partida todavía no podemos aceptarlo. No nos entra en la cabeza que sea real, que el Diez ya no esté, físicamente, entre nosotros. Pero, como dijo la periodista Morena Beltrán en su posteo, las leyendas no mueren si hay quien las cuente. Y siempre vamos a estar recordando a Diego, para evitar que muera. Esa muerte si podemos evitarla. Y Diego siempre va a estar entre nosotros, y además de alguna lágrima nos va a sacar más de una sonrisa. Porque Diego Armando Maradona es felicidad. 

No fue Morena Beltrán la única que decidió homenajear a Diego a un año de su muerte en redes sociales. Diversos protagonistas del deporte, ya sea periodistas o atletas, se tomaron un momento para recordar en este día tan especial al astro argentino, al barrilete cósmico, al Pelusa... Simplemente a Diego. Porque, nos dimos el lujo de conocer a Diego y no solamente a Maradona.

El recuerdo del mundo del deporte a Maradona en redes

Últimas noticias