TEMAS DE HOY:

|
TV

"Le tienen envidia a River"

Oscar Ruggeri aseguró que los hinchas de Boca envidian a los Millonarios, después de lo que pasó en el partido donde Enzo Pérez tuvo que ser el arquero.
Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 16 45,

Por Redacción

Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 16 45,

El debate River vs Boca va a estar siempre: quién es más grande, quién tiene más gente, quién es más conocido, más títulos, más socios, más pasión, y por supuesto también quién está más contento u orgulloso. Y parece que por ahí vino el planteo de Oscar Ruggeri para poder asegurar este mediodía en la pantalla de ESPN que "El hincha de Boca le tiene envidia al de River".

Durante F90, programa en el que el Cabezón es protagonista, estaban hablando de la hazaña conseguida por River, que producto del brote de coronavirus tuvo que jugar ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, sin suplentes y con Enzo Pérez en el arco y logró ganar, comparando con el empate de Boca 0 a 0 ante Barcelona en La Bombonera.

"Para mí el hincha de Boca le tiene envidia a River", comenzó el Cabezón, mientras Sebastián Vignolo, sorprendido acotó: "Fuerte". Y Ruggeri, comenzó su explicación: "¿Quien no miró el partido de River por el morbo que generaba que atajara un pibe que jugaba en el centro? Lo vieron todos. Se tiraban para ayudarlo a que no le pateen. Se mataron. Hay que aplaudirlos".

Y continuó con su idea ante la atenta mirada de los demás del panel. "Hoy tengo esa sensación, que el hincha de Boca..." y allí fue interrumpido por el "Pollo" Vignolo que le dijo: "No te lo van a reconocer nunca". Allí el Cabezón le dijo a Vignolo que en una entrevista no, pero si en una charla informal. Y allí apareció Daniel Arcucci a apoyar lo que decía Ruggeri: "¿Ustedes no recibieron mensajes de amigos o conocidos hinchas de Boca diciendo lo que está diciendo Oscar?".

Cuando comenzaron a sumarse más del panel, el debate se fue yendo hacia otro lado, donde todos estuvieron de acuerdo en decir que ningún hincha lo va a reconocer, pero que, seguramente, todos los hinchas quisieran tener un equipo con "comunión, convencimiento y resultados". ¿Tiene razón Ruggeri?

Últimas noticias