TEMAS DE HOY:

|

¿Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugarán juntos?

En las últimas horas apareció un equipo muy fuerte económicamente que quiere contratar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Lunes, 01 de marzo de 2021 a las 16 10,

Por Redacción

Lunes, 01 de marzo de 2021 a las 16 10,

Si bien a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo los une una relación de profundo respeto mutuo, también han sabido llevar a tope una rivalidad por quién es el mejor del mundo. Siendo dos futbolistas de élite y cuyos números estuvieron al tope de los demás, entre la Pulga y CR7 se disputaban títulos y galardones.

Durante muchos años, a esa rivalidad le sumaron que eran protagonistas (uno de cada lado) de uno de los clásicos más importantes del mundo: Barcelona vs Real Madrid. Con la salida de CR7 a Juventus, parecía que la rivalidad se podía aplacar, pero la Champions los hizo cruzar más de una vez.

Pero, lo que hasta ahora parecía impensado, podría darse: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos. Es que el poderoso Inter Miami que preside David Beckham sueña con contratar a los dos astros en su equipo que ya cuenta con un viejo conocido de ambos: Gonzalo Higuaín.

Respecto a la situación de Ronaldo, hace tiempo que parece que está buscando un cambio de aire y la situación de Lionel Messi ya es conocida por todos. De hecho, hace un tiempo el rosarino indicó que le seduce la idea de jugar algunos años en la MLS. ¿Podrá Beckham convencerlos?

Últimas noticias