Sin dudas, Gonzalo Montiel se convirtió en una pieza clave para el equipo de Marcelo Gallardo. Si bien hay opciones en su puesto como Alex Vigo o Milton Casco, el lateral se ha ganado la titularidad de forma indiscutida hace años con sus actuaciones, a tal punto que es habitualmente titular en la selección argentina de Lionel Scaloni. A eso, además le suma la efectividad a la hora de patear penales, un mal que aquejaba a River.

Pero, en el partido ante Aldosivi, donde metió un gol, debió salir en el entretiempo por un dolor muscular. Tras los estudios realizados, se confirmó el lunes que no hay un desgarro pero si padece un edema en la cicatriz de un desgarro anterior, lo que implica que podría derivar en un desgarro ante algún esfuerzo.

GOL DE MONTIEL - River vs. Aldosivi (1-0) - Copa LPF 2021 - Fecha 13 - GOL DE PENAL

Su presencia para el domingo, cuando River enfrente a Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga en La Bombonera estaba casi descartada, pero en el entrenamiento de hoy fue exigido y respondió bien por lo que la ilusión se encendió en todo el Millonario

Por la tarde, Marcelo Gallardo dará la lista de convocados para el cruce ante el Xeneize y se especula con la posibilidad de que pueda estar Gonzalo Montiel. Habrá que esperar, si teniendo en cuenta la importancia del partido, el Muñeco decide arriesgarlo o no, aunque lo cierto es que hoy la posiblidad de su presencia creció bastante en las últimas horas.

Tweet de No Hay DT