TEMAS DE HOY:

|

El tarotista de Boca sorprendió con su pronóstico

Walter Lavalle, quien se hizo conocido en redes por tirar las cartas para ver la suerte del Xeneize, vaticinó el resultado del superclásico de este domingo 17.30
Martes, 11 de mayo de 2021 a las 12 49,

Por Redacción

Martes, 11 de mayo de 2021 a las 12 49,

El tarotista Walter Lavalle se hizo conocido el año pasado en redes al empezar a dar los pronósticos de los partidos que jugaba el Xeneize, con más aciertos que errores. Esta vez, no fue la excepción, y se animó a vaticinar cuál será la suerte del equipo de Miguel Ángel Russo en el duelo de cuartos de final de la Copa de la Liga que enfrentará a Boca con River en La Bombonera.

La sopresa la dio porque en su pronóstico fue totalmente terminante: "River, el diablo te espera", dijo Lavalle quien luego explicó sobre esa figura del "diablo" a la que hacía referencia: “Ojo que le va a meter la cola a River, el karma empieza a galopar de a poco las puertas del Monumental... veremos”.

Boca y River se enfrentarán este domingo desde las 17:30 en La Bombonera. Será una eliminación directa a un solo partido, y el Xeneize tiene la ventaja de ser local ya que terminó mejor posicionado que el Millonario en su zona. A partir de semifinales, los encuentros también serán a partido único pero en cancha neutral.

Lavalle tiene su perfil en twitter de forma privada, pero sus pronósticos suelen viralizarse rápidamente. En este caso, además de sus frases analizó mediante las cartas por qué cree que Boca le va a ganar a River y habló de "falta de armonía" y cierto "desorden" en el plantel de Marcelo Gallardo. ¿Acertará?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias