TEMAS DE HOY:

|

"Lo van a llamar a ver si tiene ganas"

Julio Falcioni admitió que Independiente hará un intento para convencer a Sergio Agüero
Martes, 30 de marzo de 2021 a las 18 13,

Por Redacción

Martes, 30 de marzo de 2021 a las 18 13,

Hace apenas 24 horas se conoció la noticia: Sergio Agüero finalmente no renovará su contrato con el Manchester City por lo que en tres meses será jugador libre. De hecho, y por la famosa ley Bosman, desde enero ya tiene la potestad para negociar con el equipo que él desee para poder sumarse. 

Barcelona lo tiene en la mira y es una de las cartas que tiene el flamante presidente del club catalán para intentar retener a Lionel Messi, al traer a su amigo. Pero, por lo bajo algunos dicen que Ronald Koeman, DT blaugrana, no lo quiere. También el PSG lo intentará convencer y aparecerán seguramente muchos más pretendientes de algunas ligas poderosas económicamente.

Pero, el nombre del Kun Agüero siempre va a generar ilusión en Independiente. Surgido de las inferiores del Rojo, siempre coqueteó con la posibilidad de un regreso para cerrar su carerra en el club que lo vio nacer. Aunque, si bien por ahora no parece una posiblidad concreta, el propio DT del Rojo admitió que lo van a llamar.

"Lo estamos llamando. Estuvimos hablando con Yoyo (Maldonado), que lo van a llamar a ver si tiene ganas. Sería un placer volver a dirigirlo. Acá no va a poder firmar algo parecido a lo que gana allá, pero volvería a estar con gente amiga, defendiendo los colores que él quiere", contó Julio César Falcioni en diálogo con TyC Sports.

El Emperador fue entrenador del Kun justamente en el Rojo en la temporada 2005/06 en los inicios de Agüero donde sorprendía a todo el fútbol argentino, y le permitiría llevar su fútbol al Atlético Madrid. "Habría que volver a meterlo en este ruedo, que es bravo. Es un jugador diferente, de esos que todos queremos dirigir y tener en nuestro equipo. Ya lo tuve, lo disfruté y ojalá que pueda volver a tenerlo para seguir disfrutándolo", analizó aunque enseguida advirtió entre risas: "La va a tener que pelear".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias